Leading companies into the future

¿Quieres saber más?

Soy Carolina Bullón,
Directora de la Unidad de Banca

Banca

Especialización

Experiencia financiera


MST Expert Knowledge está especializada en servicios omnicanal de atención al cliente para el sector financiero. Su fortaleza se basa en un equipo experto en banca junto con innovación en tecnología, fundamental para cubrir las necesidades de los clientes y generar mejores resultados de negocio y experiencias excelentes. Como Partners de IBM de todas sus soluciones somos líderes en la innovación en los servicios de Atención al Cliente en Banca. Nuestros clientes de banca consiguen los máximos ratios de fidelización y confianza del cliente con una mayor eficiencia y productividad para reducir los costes.
Cumplimiento KPI’s Cumplimiento KPI’s
Reducción de llamadas Reducción de llamadas
Innovación Innovación - IBM
Ahorro de costes Ahorro de costes
Lídes en Customer experience Customer Experience

Nuestra Solución

Equipo Especializado de Expertos
MST Expert Knowledge cuenta con un equipo de expertos totalmente especializado en el sector financiero y certificado en excelencia en la calidad de servicio. Con conocimientos para actuar cómo una oficina bancaria y la realización de transacciones e información, tanto general como comercial.
Tecnología (Chatbots, VA)
Contamos con la última tecnología en Chatbots y Virtual Assistant. Pilares fundamentales en los servicios de atención al cliente de hoy en día. Permite una reducción de llamadas y mejora la experiencia de cliente.
Knowledge Center
El K.C.es un centro de servicios de puesta en marcha, atención, educación de nuevas tecnologías y canales automatizados. Reducimos el volumen de llamadas de nuestros clientes adaptándonos a sus servicios.
Niveles de servicio
Incrementamos los niveles de servicio con el objetivo de ser líderes en Customer Experience. Somos expertos en métricas de NPS y EQUOS STIGA para valorar el nivel de servicio e incrementar los valores de los KPI’s.
Calidad
Contamos con herramientas propias para gestionar la calidad de los servicios. Gracias a los “Estándar C3”, la herramienta eAlicia y las soluciones de Speech Annalytics, podemos ver a tiempo real la calidad y la satisfacción.
Multicanal
El sistema de MST permite dar servicio a diferentes canales como: Teléfono, Email, SMS, Chat, Social Media, Formulario Web. Además, de Canales Automatizados como los Chatbots, el IVR y el Lenguaje Natural.
¿Qué incluye?
Soporte técnico y operativo
Banca a distancia - Electrónica - Móvil
Servicio 24/7 de soporte
Banca Telefónica
Servicio Atención al Cliente
Knowledge Center Gestión Asistente Virtual
Soporte a tarjetas