Leading companies into the future

¿Quieres saber más?

Soy Jessica Barceló,
Directora de la Unidad Internacional

Línea Blanca

Resolución e innovación

Máxima resolución con la mejor tecnología.


Con más de 27 años de experiencia, MST Electronics está especializada en servicios de Technical Support y Customer Service omnicanal y múltiples idiomas. Con altos ratios de First Call Resolution, mejoramos la experiencia del cliente gracias a nuestra tecnología y a nuestro equipo experto en soporte técnico, gestión de SATs y partes de avería, repuestos y seguimiento de incidencias. Reducimos los costes por una mayor eficiencia y productividad. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus servicios.
High FCR High FCR
Expertise Expertise
Innovación Innovación
Ahorro de costes Ahorro de costes
Líder Customer Experience Customer Experience

Nuestra Solución

Experiencia
Con 27 años como proveedor de servicios de soporte técnico multicanal y multilingüe a multinacionales y grandes compañías, somos expertos en crear Experiencias de cliente excepcionales con una alta Resolución en primera llamada.
Especialización
Conseguimos una alta First Call Resolution Rate (Resolución en Primera Llamada) porque integramos personal con know how y experiencia en asistencia técnica junto con tecnología especializada. Aumentamos la eficiencia y garantizamos una alta calidad en todos nuestros servicios.
Knowledge Center
Es nuestro centro de servicios de puesta en marcha, atención y educación de nuevas tecnologías y canales automatizados. Nuestro objetivo es reducir el volumen de llamadas de nuestros clientes, adaptándonos a su servicio.
Calidad
Contamos con herramientas propias para gestionar la calidad de los servicios. Gracias a los “Estándar C3”, la herramienta eAlicia y las soluciones de Speech Annalytics, podemos ver a tiempo real la calidad y la satisfacción.
Tecnología (Chatbots, VA)
Contamos con la última tecnología en Chatbots y Virtual Assistant. Pilares fundamentales en los servicios de Back Office de hoy en día. Nos permite reduccir las quejas y la reclamaciones, además de mejorar la experiencia de los empleados.
Multicanal
El sistema de MST permite dar servicio a diferentes canales como: Teléfono, Email, SMS, Chat, Social Media, Formulario Web. Además, de Canales Automatizados como los Chatbots, el IVR y el Lenguaje Natural.
¿Qué incluye?
Soporte técnico 1r y 2n nivel
CAU
Soporte a instaladores
Central de alarmas
Toma de averías
24/7. Servicio 24 horas