¿Calculas la calidad de servicio en todos tus locales?

Mide la calidad de servicio
Mide la calidad de servicio

Aumenta el índice de satisfacción y actúa en tiempo real

Conocer cómo está la calidad de servicio en todos tus establecimientos es primordial para conseguir una satisfacción general de los clientes en todos tus puntos de venta.

eAlicia es una herramienta que permite controlar a tiempo real  los niveles de calidad que se están manteniendo. Con nuestra herramienta, el Director de Calidad de tu compañía podrá establecer los índices de servicio que considera oportunos cuando se realiza un buen servicio. Por ejemplo, cuando estés midiendo la calidad interna, puedes parametrizar si todos tus agentes telefónicos están dando los buenos días. Si no lo hacen, eso bajaría un porcentaje que se vería repercutido en el nivel de calidad de servicio general.

En la siguiente imagen podemos ver cómo está actuando la calidad en todos los establecimientos de tu empresa. Los datos se actualizan a tiempo real, así que siempre puedes ver en una sola pantalla cómo están actuando tus trabajadores.

Mapa calidad de servicio
Mapa calidad de servicio

eAlicia también te permite ver los mismos datos sobre la satisfacción. A través de encuestas de satisfacción realizadas en los puntos de venta, irás viendo como los colores se mantienen en niveles óptimos. Y en el caso contrario, podrás contactar con el responsable de esa tienda para preguntarle qué es lo que está pasando para que la satisfacción de los clientes esté empeorando.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona eAlicia? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te interesa saber…

Sígue a nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *