eAlicia estrena nueva web para presentar sus novedades

eAlicia estrena nueva página web

eAlicia, la plataforma cloud de gestión y medición de la calidad y la satisfacción de los clientes, estrena nueva página web. El principal objetivo de este estreno es el de mostrar de manera eficiente los cuatro servicios que ofrece la plataforma. Son más de 11 años en el mercado y creemos que modernizar la imagen es un hecho fundamental para seguir acompañando en la mejora de la experiencia de los clientes de todos nuestros clientes.

Los servicios de eAlicia

En la web de eAlicia encontrarás nuestro cuatro servicios: eAlicia Encuestas podrás obtener las opiniones de quién desees a través de cualquier tipo de canal: email, llamadas, sms, redes sociales. Con este servicio puedes crear desde encuestas sencillas hasta encuestas complejas según las necesidades de tus preguntas. Además, podrás personalizarla a tu gusto.

Por otro lado, encontramos eAlicia Evaluaciones, nuestro producto estrella. Con este servicio puedes medir la calidad interna de tu servicio. Puedes saber cómo están rindiendo tus trabajadores y cómo puedes actuar sobre ellos. Aquí va ligado nuestro tercer servicio: eAlicia eLearning. Cuando identificas en qué están fallando tus empleados puedes actuar realizando cursos de formación para refrescar conceptos o enseñar técnicas que no se están realizando adecuadamente mediante nuestra plataforma eLearning.

En último lugar encontramos el eAlicia Customer Experience, con este servicio realizaremos campañas de productos, conocemos el posicionamiento de nuestra marca, medimos el  NPS, el CSAT y un sinfín de posibilidades más.

Por si no fuera poco, nuestra plataforma permite mediante el eAlicia World Map Data ver los datos de tu empresa a nivel mundial. Es decir, en un simple vistazo podrás ver cómo están rindiendo todos tus establecimientos del mundo, país o ciudad.

Para más información de nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de entender todas sus dudas.

También te pueden interesar otras funciones que eAlicia te permite hacer como medir la satisfacción de tus clientes o la calidad de tus servicios.

Un comentario en «eAlicia estrena nueva web para presentar sus novedades»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *