El nuevo site de MST Holding

El site de MST Holding está ubicado en el centro de Barcelona y dispone de más de 500 metros cuadrados

El grupo MST Holding estrenó el pasado lunes su nuevo site situado en la Calle Comte de Urgell 240. El nuevo centro de negocio está situado en pleno centro de Barcelona y dispone de más de 500m². La nueva ubicación dispone de más de 400 m² para atender servicios de atención al cliente. Los 100 restantes se limitan a aulas de formación y un office para los trabajadores.

El site de Barcelona se suma a los otros 10 que dispone la compañía para brindar servicio a empresas nacionales e internacionales. Actualmente el grupo está presente en Barcelona (6 sites), Madrid, Zaragoza, Valencia, Andorra (2 sites) y dos oficinas comerciales (Londres y Nueva York). Además, se prevé que a finales de este año se estrene una nueva ubicación en Oporto.

Además de crecer como empresa a nivel estructural, también hemos contratado a más de 200 personas para dar cobertura a los servicios nacionales e internacionales. Así pues, MST Holding puede cubrir más de 1500 posiciones. 

Misión y Visión MST Holding

Somos una empresa internacional, tecnológicamente avanzada, con servicios de excelente calidad, innovadora, adaptativa y flexible, que genera un retorno positivo en nuestros clientes. Además, queremos generar valor para nuestros clientes, sus colaboradores, empleados y para la sociedad en general. Incrementamos el valor añadido de los servicios de nuestros clientes priorizando la calidad y la eficiencia.

Sigue nuestras cuentas en Linkedin para estar al día de todo. MST / C3 / eAlicia.

Te interesa saber…

Etiquetado:

Un comentario en «El nuevo site de MST Holding»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *