La calidad debe ser un requerimiento básico en las empresas

Entega premios a la calidad MST
Entega premios a la calidad MST

El pasado viernes 24 de enero se entregaron los premios a la Calidad del tercer trimestre del 2019 donde se premia a los mejores trabajadores

La Customer Service Field Work Leader, Teresa Capsir, y el Quality Process Analyst, José Ramón Quesada, entregaron los premios a la calidad del tercer trimestre del año en Barcelona y Madrid. A los ganadores se les otorgaron con diplomas y cheques regalo del Corte Inglés.

En esta ocasión damos la enhorabuena a los siguientes ganadores: Encarnación Josefa, Jorge Cañamero, Lourdes Manjón, Lourdes Rubí, Montserrat Ramirez, Pedro Bolea, Renzo Bermúdez, Roberto Pérez, Sandra García. ¡Felicidades a todos!

Cada trimestre se entregan nueve premios, tres por cada grupo de servicio (Call Center, Banca y Help Desk). Así, todos los agentes tienen las mismas oportunidades de acceder a ellos, independientemente de cuál sea su grupo de trabajo.

Para elaborar la lista de los premios trimestrales se tiene en cuenta la permanencia del agente durante todo el trimestre entre las 10 primeras posiciones del ranking de calidad, así como su puntuación media obtenida. Con esta valoración se está primando y premiando especialmente la constancia y dedicación en el día a día del trabajo de cada agente, ya que la finalidad de estos premios es reconocer y recompensar el esfuerzo de las personas que, con la calidad de su trabajo, contribuyen al éxito y crecimiento de MST Holding.

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todo.

Te interesa saber…

Etiquetado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *