MST Holding, modelo de éxito en el sector financiero

El sector financiero es uno de los que más directamente ha sentido la crisis, no sólo en lo puramente financiero, sino también en lo que afecta a su credibilidad ante sus clientes. Esto obliga a un profundo replanteamiento de toda la función comercial.

Actualmente la figura del Gestor Carterizado en el sector Financiero es una pieza fundamental en la estrategia competitiva de cualquier compañía del sector.  No sólo por la rentabilidad y volumen de negocio que genera, sino también por el valor añadido que aporta al cliente.

Para todo ello MST Holding ha desarrollado la figura del Delegado Comercial Telefónico o Gestor Carterizado enfocado en el sector Financiero.

Esta figura permite al cliente llegar a todo el mercado de una manera rápida, ágil y efectiva. El objetivo del servicio de gestor carterizado financiero es el de poder llegar al mayor número de Clientes con un menor coste de la red comercial vendiendo el portfolio de productor de la entidad de forma continuada.

Nuestro canal responde a lo que precisan ahora las empresas, realizar una labor continuada encaminada hacia la consecución de las ventas planificadas.

Gestor Carterizado, un modelo comercial de éxito

Los beneficios de esta figura son:

  • Experiencia: Más de 2 años en productos financieros. Vendedores con una alta formación y amplia experiencia en televenta.
  • Multicanal: Teléfono, web, chat, “call me back”, email.
  • Ahorro: Ahorro en costes comerciales.
  • Rentabilidad: rápido retorno de la inversión.
  • Horario: Flexibilidad horaria, horario más amplio que el de oficina.
  • Alcance: llegar a donde no alcanza la fuerza comercial.
  • Cartera: contacto con 800 clientes al mes + los clientes nuevos.
  • Clientes sin gestor asignado y traro personalizado.

MST Holding desarrolla un modelo comercial que organiza y brinda una sistemática completa a la actividad comercial. Decidir a quién se visita, cuándo, cómo y por qué, así como establecer mecanismos de control de esta operativa y herramientas que la faciliten son elementos esenciales que gracias a nuestra figura de gestor carterizado ofrece un valor añadido al cliente, como una forma para diferenciarse de la competencia.

No podemos quedarnos esperando a que los clientes entren por la puerta de nuestra oficina, como sucedía hace unos años. Hay que contactar con ellos, establecer vínculos y mantener una presencia continuada en el tiempo con ellos. Y MST Holding puede ayudarte a construir esas relaciones. Si te interesa este tema y quieres conocer más sobre nuestro modelo comercial de éxito en el sector Financiero contacta con nosotros en www.mstholding.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *