MST Holding, el Contact Center que te ayuda en tu eCommerce

E-commerce. Esta estrategia surgió hace ya muchos años y ha estado desarrollándose a lo largo del tiempo. Con el inicio y el desarrollo de la pandemia, muchas empresas de todos los tamaños, la eligieron como forma de continuar con sus negocios.

Este tipo de comercio puede abarcar la compra, venta, distribución y acciones de marketing de una gran variedad de productos: indumentaria, artículos para el hogar, electrónica, tecnlogía y mucho más…

Entre las ventajas que presenta esta estrategia, está la capacidad de hacer crecer la base de clientes, obtener ventaja competitiva, ofrecer un contacto más directo con su público, reducir costes de operaciones y mejorar la relación con los clientes, entre otros.

Beneficios del Call Center en eCommerce

Un servicio de contact center es el aliado ideal para poder atender todas las consultas de forma rápida en tu eCommerce. ¿Qué cliente no espera que le contesten en pocos minutos? ¿Y qué cliente no se molesta si esto no se cumple? Por lo general, las personas esperan que les resuelvan las consultas de forma rápida y en el mismo día. Puede que un negocio e-commerce esté desbordado de consultas y es aquí donde las cualidades de un contact center como el de MST Holding entran en acción. No sólo se puede incrementar la cantidad de agentes respondiendo a las consultas, sino que se puede extender el horario de atención (hasta 24h si es necesario), para que las mismas no se acumulen y los clientes puedan tener soluciones ágiles.

El servicio de atención al cliente ecommerce que puede proveer un contact center se vuelve crucial para que el e-commerce pueda enfocarse en su unidad de negocio principal sin descuidar la comunicación con los clientes.

La omnicanalidad de un contact center facilita una comunicación personalizada e inmediata con el cliente, a través del canal que le sea más cómodo: redes sociales, llamadas, email, WhatsApp…

El contact center de MST Holding acompaña al cliente en cada paso del proceso de compra, el monitoreo es capaz de ver en qué momento se abandona la compra y aplica los métodos correspondientes para averiguar por qué.

Nuestra propuesta de contact center gira alrededor de la sistematización y organización, para poder manejar todo desde una misma plataforma y reducir los tiempos de espera del cliente, ayudando a que estén más conformes.

En un mundo tan competitivo como el de hoy, es inevitable que los clientes recurran a otras marcas. Un contact center permite anticiparse a lo que el cliente necesita y trabajar para recuperar aquellos clientes perdidos y reactivarlos. No todos los e-commerce trabajan de la misma forma, ni tienen las mismas ofertas, por lo que la personalización puede ofrecer una solución que permita que el negocio mantenga su imagen única

En MST Holding entendemos que cada cliente tiene procesos y necesidades diferentes, por eso nos acercamos a cada uno de forma única y personalizada, para brindarles el mejor servicio que pueda dar respuesta a sus requerimientos. Puedes contactar con nosotros en marketing@mstholding.com o a través de nuestra web www.mstholding.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *